Atrévete a ser tú

En este momento existen un millar de profesionales que nos anuncian el método más eficaz para mejorar la vida y ser más feliz. Nos muestran que la clave está en tener la capacidad para poder conocer, conectar y gestionar tus emociones.

Las emociones se definen como una reacción impulsiva del ser humano ante una situación determinada. Esto, sumado a la configuración de nuestros paradigmas y creencias programados  gracias a nuestra educación, entorno, cultura…, muchas de las actitudes que ofrecemos en la vida aparecen de manera automáticas.

La pregunta sería: ¿Cómo hacer  posible esa capacidad de gestión ante reacciones que se encuentran insertadas en nuestro cerebro como programaciones ya  determinadas?.

Algunas técnicas proponen ir directamente a comprender el por qué de esas reacciones emocionales y gestionarlas  para que no se aletarguen en el tiempo.

Estoy de acuerdo en que es muy beneficioso  entender cómo funcionan nuestras emociones. Sin embargo, yo apunto más allá. Mi trabajo, no es sólo fomentar la capacidad de gestión si no llegar al fondo de nuestro ego. Reconocer como trabaja y que limitaciones tiene reconocido que nos impide avanzar y crecer como persona.

No os propongo un método. Os propongo un medio eficiente y práctico para planificar una ruta beneficiosa para descubrir  cómo funciona nuestro ego y poner los medios necesarios para alimentarlo con capacidades empoderantes que ayuden a potenciar nuestro poder de liderazgo y aprender de las debilidades.

Fusionando la introducción de hábitos saludables en alimentación y ejercicios con dinámicas en gestión emocional durante el plazo de tiempo de 21 días que es el que necesita el cerebro para procesar una rutina, llegaremos a  adiestrar de manera eficaz y práctica una manera de vivir la vida lleno de bienestar.

Con esta planificación en rutinas para adquirir habilidades emocionales vamos a conseguir:

  • Potenciar capacidades
  • Aprender de las debilidades
  • Conectar con las emociones
  • Introducir hábitos saludables
  • Ser más enérgicos
  • Empoderamiento para conseguir objetivos
  • Serenidad
  • Estados de felicidad

ATREVETE A DAR EL PASO DE SENTIRTE COMO SIEMPRE HAS QUERIDO:  SER TÚ.

Sólo tienes que abrirte a la posibilidad e  iniciar la experiencia de introducir en tu vida rutinas en habilidades emocionales y dejar que se vayan acomodándose a tu mente y programar tu felicidad.

Si deseas más información para el programa ATREVETE A SER TÚ entra en contacto y mándame un email.