Conóceme

Licenciada en Derecho en el año 1997 y con un Master en Práctica Jurídica, me dediqué durante un año a la abogacía. Sin embargo, durante ese tiempo, me percaté que aquello no era lo que realmente me hacía feliz y después de un periodo de ausencia en el mundo laboral por maternidad, allá por el año 2007, la vida me llevó hacia al mundo del cuento infantil y fue tal el regocijo que me produjo tal experiencia, que decidí emprender mi propia empresa como cuentacuentos. Recorrí toda Andalucía con programas para la animación a la lectura en colaboración con Centros Educativos, Organismos administrativos y particulares.

En el año 2008, me interesé por la Risoterapia, me atrajeron tanto los beneficios que ofrecía esta terapia que me dediqué a su estudio y formación de la mano del profesional en psicología y gelotología, Enric Castevill, pionero en España en Risoterapia. Desde ese momento me involucré en la realización de talleres y formaciones en Risoterapia con Centros privados y públicos, destacando el Instituto de la Mujer de Sevilla, el Curso de Extensión Universitaria «Risoterapia como educación de las emociones» con la Universidad de Sevilla, Monográficos en Talleres de Empleo de Coria del Rio, Marchena y Mairena del Aljarafe, ayuntamientos de Montellano, Coripe, Castilleja, Junta de Andalucía, Centro Penitenciarios, Sociales y Geriátricos, entre otros.

A partir de esas vivencias con colectivos de toda índole, me llamó el interés por la neurociencia y la inteligencia emocional, eso hizo sumar mis conocimientos en gestión emocional y ampliar mi formación con técnicas en mindfulness y meditación, psicomotricidad en la psicología infantil y en el año 2017 me Certifiqué en Experto Coaching Transformacional con la empresa 4D Associates International. Ampliando mi currículo con la diplomatura en Técnica de Dietética.

Desde el momento que inicie mi entrenamiento emocional fui consciente que tenía que trabajar mis emociones para que llegase la vida que deseaba, pues descubrí que no tenía un equilibrio emocional sano y esto hacia tomar decisiones perjudiciales para mi bienestar personal. Debo decir que el camino que elegí no fue un campo de rosas, pero aplicando mis 3 principios de vida: agradecer, valorarse y reconocimiento de los micropasos diarios; he logrado ser la persona de la que hoy me siento orgullosa y que ha hecho posible cumplir mucho de los objetivos que jamás pensé lograr.

salud inteligencia emocional bienestar
salud inteligencia emocional bienestar
salud inteligencia emocional bienestar
salud inteligencia emocional bienestar
salud inteligencia emocional bienestar
2021.12.20 Conoceme imagen 05
2021.12.20 Conoceme imagen 06
2021.12.20 Conoceme imagen 07
2021.12.20 Conoceme imagen 08
2021.12.20 Conoceme imagen 11
PlayPause
Anterior
Siguiente

Además, compagino mi vocación profesional con mi pasión personal: La interpretación.

Me he formado con el director de cine y teatro Julio Fraga en el teatro Sala Cero y con el director y profesor de la Escuela Dramática de Sevilla,  José Mudarra, en el curso permanente de trabajo físico creativo y teatro de investigación con la Compañía  Sennsa Teatro.

He actuado en la obra «Misterios y mentiras» de Hugh Whitemor, «Las amiguitas», adaptación de la obra «Las entretenidas» de Miguel Mihura, en el papel de Don Juan Tenorio, de Zorrilla y en la adaptación de escenas “Hablando de hombres“, bajo la dirección de Vicente Fonseca, con  la compañía de Teatro de la Casa de Valencia en Sevilla.

Como cuentacuentos, actriz en espectáculos familiares, directora y profesora de teatro, destaco las siguientes actuaciones:

  • ICAS (Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla).
  • Parque temático de Isla Mágica de Sevilla.
  • Cajasol Obra Social.
  • Centro cultural Atarazana de Bormujos, Sevilla.
  • Delegación de educación de Dos Hermanas, Sevilla.
  • Cuentos para el Día de la Mujer con Sindicato UGT de Huelva.
  • Cuentacuentos navideño en Centro Comercial Fashion Oulet, Sevilla con la empresa Ilusiónate.
  • Circuito de dinamización lectora patrocinado por la Casa Andaluz de las Letras de la Conserjería de Cultura de la Junta de  Andalucía.
  • Colegio concertado San Miguel, Márquez de Nervión, Sevilla.
  • Club Social Paraíso, C/. Reactor, Sevilla durante el curso 2008-2009.
  • Formadora en integración social con taller de teatro realizando la obra de autoría propia, asimismo dirección y actuación, de  «La semilla»,  representada el 18/11/2015 en el salón de acto del centro penitenciario de Sevilla.
  • Programa navideño de Fundación Cajasol con Encarte Producciones (N.S. LAB S.L).
salud inteligencia emocional bienestar
salud inteligencia emocional bienestar
salud inteligencia emocional bienestar
salud inteligencia emocional bienestar
salud inteligencia emocional bienestar
salud inteligencia emocional bienestar
2021.12.20 Conoceme imagen 01
2021.12.20 Conoceme imagen 02
2021.12.20 Conoceme imagen 03
2021.12.20 Conoceme imagen 04
2021.12.20 Conoceme imagen 09
2021.12.20 Conoceme imagen 10
PlayPause
Anterior
Siguiente