Conóceme

No soy una persona diferente a ti. He tenido que saber sortear las situaciones adversas que se me aparecieron en el camino. Al no sentirme feliz con lo que estaba creando, decidí coger las riendas de mi vida usando todas las vivencias que me habían causado sufrimiento y rompiendo con todo aquello que me frenaba. Observé la importancia de desarrollar una inteligencia emocional sana y productiva y me dediqué a incluir en mis rutinas diarias hábitos emocionales junto a otros requerimientos saludables como la alimentación y el ejercicio, mejorando mi bienestar personal.

Comencé, diseñando programas educativos para la dinamización de la lectura con la creación de los Educuentos y coordinando cursos formativos para fomento de la inteligencia emocional en las aulas, a través de una comunicación efectiva entre docente y alumnos con el programa MECES.

En el año 2008, con las enseñanzas del profesional en psicología  y gelotología, Enric Castevill, uno de los pioneros en introducir en España la Risoterapia  y autor del libro “Taller práctico de Risoterapia”,  me formé en esta terapia y logré llevarla a la práctica con  bastante éxito a diferentes colectivos, entre ellos Instituto de la Mujer, Centro de Mayores, Centros de Primaria y secundaria, Centro Penitenciarios y Centro sociales por toda la Comunidad Autónoma de Andalucía. Y trasladando estos conocimientos a la Universidad de Sevilla en el curso de Extensión Universitaria “Risoterapia como educación de las emociones “.

Como complemento a mis estudios en gestión emocional, me certifique en Coaching Transformacional con la 4D Associates International. Una mezcla única de destrezas y metodologías para empoderar a las personas a iniciar el logro de sus más altos ideales de vida basados en sus experiencias y medibles resultados. Logro alcanzado mediante la transformación en la calidad en general de sus relaciones empezando por las suyas propias.

Investigando como introducir habilidades emocionales como una práctica diaria, observé la importancia de alinear cuerpo y mente con la suma de hábitos saludables en alimentación y ejercicio y me diplomé en Técnicas de Dietética alimentaria.

Actualmente soy cofundadora de la Asociación Te Lo Mereces con sede en Carmona, Sevilla, donde se trabajan programas de diversión sana, coeducación consciente, integración social y desarrollo para el bienestar personal.

Estoy dispuesta a que pruebes a sentir como evolucionas cada día y comienzan a surgir cambios en tu vida. Soy consciente que un entrenamiento emocional supone de una gran entrega. Voy a poner a tu disposición la planificación perfecta para que crees una rutina en habilidades emocionales y te sea más fácil la introducción de la gestión emocional y sus beneficios.

PRUEBA A VIVIR CON MOTIVACIÓN Y CALIDAD DE VIDA

EL PODER LO TIENES TÚ