Multiayuda emocional de personas a personas

Olga estuvo a punto de arrojarse a los peores abismos emocionales que una persona podía vivir, sin embargo, eligió seguir luchando contra sus monstruos y poner todas sus fuerzas en salir de aquel túnel oscuro.  Gracias a su voluntad y potenciar sus herramientas naturales logró transformar su vida y ganar bienestar. Ahora desea que todas esas experiencias puedan servir para algo más que tenerla en sus recuerdos, sino que puedan ser usadas para ayudar a otras personas que se encuentren en situaciones de desorden emocional. Para ello, se ha abierto una nueva puerta al bienestar emocional: la MULTIAYUDA EMOCIONAL DE PERSONAS A PERSONAS.

Esta consiste en poder dar facilidad a todas esas personas que quieren  transmitir sus vivencias y usarse como medio de gestión emocional.

Si tienes una historia que contar y que sabes que podría ser el trampolín para que otras personas encuentren la salida a su desorden emocional.

Si has encontrado la manera de atesorar momentos felices a pesar de los problemas cotidianos de la vida.

Si eres de los que generas diariamente motivación y alegría a otros con tus palabras y actitud.

O simplemente crees que has vivido las suficientes experiencias de vida como para apoyar la transformación de otras personas.

Eres la persona ideal para  la MULTIAYUDA EMOCIONAL DE PERSONAS A PERSONAS.

Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del email secretaria@estrellagarcia.com y concertare contigo una cita para una entrevista personal donde me expondrás tú caso. Tu experiencia será narrada en el próximo libro donde  irá acompañado de preguntas reflexivas y dinámicas para que tu historia se convierta en el faro de aquellas personas que aun se encuentran en la búsqueda de bienestar emocional.

TU HISTORIA PUEDE CONVERTIRSE EN LA CREACIÓN DE EXPERIENCIAS MÁGICAS