Sesión Coach

¿Qué es coaching transformacional?

Coaching transformacional es un proceso donde se mezcla una serie de  destrezas y metodologías diseñadas para empoderar a las personas hacia el logro de sus más altos ideales de vida, basado en sus auténticas experiencias de vida, y medibles resultados. Este logro es alcanzado mediante la transformación en la calidad general de sus relaciones empezando por las suyas propias.

¿Qué es coach?

La figura del coach no es un terapeuta, sanador, psicólogo o maestro.

UN COACH ESUN COACH NO ES
Un apoyoNo  ayuda
Un guíaNo enseña
Ofrece libertad de pensamientoNo obliga a nada
Despertador de concienciaNo es un motivador
Abre fronteras mentalesNo  psicoanaliza
Un oyente honestoNo es un amigo
Comprometido con el bienestarNo es un salvador

¿Cuáles son los beneficios del coaching transformacional?

El coaching transformacional abre  fronteras mentales para la toma de decisiones sanas, rompiendo con creencias limitantes y programaciones mentales predeterminadas, para generar diferentes estrategias, oportunidades y formas para enfrentarse a retos personales. Permitiendo tener nuevas perspectivas y buscar otros objetivos que tal vez antes ni siquiera se hubieran considerado.

¿Cómo es vivir una experiencia en una sesión coaching transformacional?

Una sesión de coaching tiene una duración de 1 hora aproximadamente, en ella interactuaran el profesional especializado en coaching conocido como coach o entrenador y  la persona que recibe el coaching denominada coachee o entrenado. Ambas partes estarán orientadas a crear un espacio basado en la honestidad, confidencialidad, confianza y compromiso.

El consentimiento previo del coachee a autorizar al coach a iniciar la sesión es imprescindible, pues de nada serviría estar coaccionado o forzado.

Se ofrecerá un acuerdo coaching con carácter informativo para dejar determinado el compromiso por ambas partes.

El coach se limitará a realizar una escucha profunda y hacer las preguntas que considere necesario para llegar al objetivo que haya propuesto el coachee.

Se finalizará, con una propuesta de tareas  por parte del coach para que el trabajo realizado tenga un mayor aprovechamiento. Se ajustará el número de sesiones según acuerden ambas partes.

Información y reservas

secretaria@estrellagarcia.com